Huevo deshidratado precio y venta en Colombia

En Ingeniería de Alimentos S.AS. somos expertos en la producción y venta de alimentos en polvo.

Llámanos al (+57) 312 779 7137

Los seres humanos habitamos el planeta tierra disfrutando de sus maravillas. De la misma manera hemos avanzado en investigaciones descubrimientos y desarrollando nuevas tecnologías y aplicaciones de la ciencia para obtener beneficios en infinitos planos de nuestro diario vivir, uno de ellos en la transformación de productos alimenticios para que pasen de ser perecederos y se puedan conservar por mucho tiempo sin perder sus propiedades nutricionales; además de permitir mayor almacenamiento, facilidad de manejo y transporte. Sumerjámonos en el mundo del huevo deshidratado, movernos llevando de un lado para otro, por horas, días, e inclusive meses uno o varios huevos es una tarea dispendiosa y riesgosa, pero saber que podemos llevar ese mismo huevo que se quiebra con facilidad, por la fragilidad de su cáscara sin la mínima preocupación, es andar con seguridad y tranquilidad de que no vamos a tener riesgos porque se vaya, o se vayan a romper, e inclusive que se descompongan, y nos quedemos sin poder disfrutarlos. Los beneficios recibidos son múltiples. Un factor muy importante que debemos tener en cuenta es el tiempo de conservación para el consumo del huevo sin que nos vaya a causar daño o intoxicación por salmonella, el que tiene un estimado de 28 días para su ingesta. Al ser transformado en polvo su conservación para el consumo humano puede ser hasta de un año. Todo lo anterior nos trae no solo beneficios económicos, sino en nuestra salud.

Esperamos en este corto resumen entregar una información sencilla pero a la vez muy valiosa sobre este noble alimento ya deshidratado, crear confianza para su adquisición basados en los datos suministrados para no tener temores al consumirlos, y así hacerlos parte de nuestra canasta familiar de una manera permanente, cómoda y fácil.

¿Qué es?

El huevo deshidratado es el polvo que se obtiene después de ser sometido un huevo original a una transformación con procesos de alta tecnología e higiene, se revientan de manera mecánica sin miedo a que se contamine, es así como se elimina su contenido de agua y humedad pasando a un estado seco, donde también se pasteuriza conservando todos sus nutrientes, sus bondades, y facilitando su manipulación al preparar nuestros alimentos para su ingesta. Los huevos deshidratados siguen cumpliendo todos sus objetivos en bien de la salud, no solo de los seres humanos, sino, de todos los seres vivos, para que siga siendo ese producto tan necesario en nuestra alimentación diaria. Para que siga ayudando al desarrollo de nuestro organismo y nos aporte todos sus nutrientes. Hay que ser reiterativos en que los procesos que se realizan para la obtención de este producto, el cumplimiento de normas de higiene son muy exigentes y cuidadosas para que haya absoluta confianza en el momento de la compra y su consumo. Por todo lo anterior conserva su contenido en minerales, vitaminas, proteínas,

¿Cuáles son los usos del huevo en polvo?

Podemos decir sin temor alguno que el huevo deshidratado sigue cumpliendo las mismas funciones del huevo original ya que conserva sus propiedades de alimentación y sus nutrientes, es decir, en el hogar para prepararlos de diferentes maneras como estamos enseñados, con aliños, cebolla, tomate, salchichas, carne, pasteles, empanadas, omelette y otros ingredientes a gusto de cada uno, siempre va a estar a la mano en los desayuno, en el almuerzo o en la cena y en cualquier momento que necesitemos hacer uso para alimentarnos. En los productos de panadería, repostería, postres, confitería, mezclado con pasta, con carnes, con verduras, con frutas, en caldos, en sopas, con productos de mar y tantas otras recetas que se idean día a día. Con la gran ventaja que su manejo es mucho más seguro en cuanto a higiene y manipulación.

Este noble producto alimenticio sigue siendo un gran aliado nuestro a pesar de su transformación original, y hoy más que nunca debemos sentirnos felices porque estará a nuestro lado por caminos, carreteras, en un avión, en barco, o cualquier otra vía que tomemos sin temor a que se arruinen al romperse, ya que lo podemos llevar en la maleta, en el morral, en la cartera, en la mochila, sin que se note que viaja con nosotros, lo que nos genera a la vez reducción de costos ayudando a nuestra economía y siguiendo con los patrones que nos traen bienestar y salud. De la misma forma nos ayuda a ahorrar tiempo por lo que es más práctico en polvo para manejarlo. Una recomendación es que debe guardarse en un lugar fresco y seco para que tenga larga vida y no se descomponga. Sus calorías se pueden calcular fácilmente de acuerdo a los gramos que se usen.

Una de las grandes razones de los seres humanos para optimizar y conservar los alimentos perecederos, para evitar que se conviertan en pérdidas y desechos, para que generen más beneficios y no tengamos que botarlos porque se descomponen muy pronto teniendo la oportunidad de utilizarlos mejor, y que así brinden más beneficios por cuanto entre más durabilidad, más vida útil va a tener y eso también aumenta el radio de acción para llegar a otras personas y a otros segmentos, es su transformación deshidratándolos y pasteurizándolos para que tengan larga vida y conserven todas sus propiedades alimenticias y nutritivas, por eso todos los días encontramos en todos los establecimientos comerciales, en supermercados, tiendas, farmacias y muchos otros este tipo de productos alimenticios que han tomado un auge impresionante, igualmente por con su nueva forma, utiliza menos espacios, y esto también es un valor agregado para los proveedores y compradores dado que uno de los factores para que lleguen más productos a los exhibidores, estantes y vitrinas de los negocios es la falta de espacio para tenerlos, es un fenómeno que viene de años y hoy ha sido un punto positivo para todos, incluyendo al consumidor. Es así que los países, sus empresas, emprendedores e investigadores, están constantemente en esa tarea de investigación y procesos de transformación en nuevos productos para el bienestar de los ciudadanos, inclusive para los animales y plantas además de contribuir al crecimiento económico de todos. Lo que se manifiesta también en nuevas empresas, nuevos puestos de trabajo, en nuevos estudios, en el avance de la investigación y la ciencia.

huevo en polvo venta

¿Es diferente el olor y el sabor del huevo deshidratado con respecto al huevo original?

Como tiene un ligero olor a pescado es conveniente prepararlo con un poco de leche. Y si va a ser preparado con otros alimentos como jamón, pasta, carne, embutidos, pasteles, tortas, y todos los que hemos mencionado con anterioridad su olor desaparecerá y podremos disfrutar del plato o los platos que a bien tengamos preparar.

Preparación.

No necesitamos rompernos la cabeza pensando de qué forma se prepara el huevo deshidratado, es más fácil y simple de lo que podríamos suponer, y cualquier persona, inclusive los niños y niñas lo pueden manipular y preparar sin que vayan a tener ningún inconveniente, preferiblemente bajo la supervisión de un adulto responsable. Como no tiene cascaron, solamente debemos mezclarlo proporcionalmente, podemos utilizar una cuchara o un medidor pequeño para mezclarlo con agua, leche, sal o azúcar al gusto, todo depende del tipo de alimento que vamos a preparar; adicionalmente en los envases en que viene su contenido, en sus etiquetas e impresos normalmente traen las instrucciones para su preparación y consumo, al igual que los valores nutricionales, calorías, una completa y valiosa información fácil de entender que nos será de gran utilidad y nos servirá de guía y soporte; allí seguramente también podamos encontrar números de contacto con los teléfonos de apoyo al consumidor, el servicio al cliente donde se incluyen correos electrónicos. La particularidad al estar pasteurizado, aleja los temores que podamos contraer infecciones por salmonela, y otras bacterias, recibiendo un parte de tranquilidad.

¿Huevo deshidratado venta y cuál es su precio?

El huevo deshidratado, está disponible en una larga red de grandes cadenas de supermercados, en tiendas saludables, en los puntos de venta de nutrientes complementarios en gimnasios, en almacenes deportivos, tiendas mixtas o misceláneas, en locales comerciales ubicados en terminales, puertos y aeropuertos, en las tiendas a lo largo de las carreteras entre pueblos y ciudades, en tiendas rápidas, en los mini mercados, en las rapitiendas que son tan comunes hoy por hoy en las estaciones de servicio y conjuntos residenciales, en dispensadores en los centros comerciales, o sea que se ha facilitado su consecución por su misma forma de almacenamiento y transporte, por su misma transformación el huevo al ser deshidratado, no solo nos ofrece costos más bajos, sino que está más a la mano en todo sentido . El precio es acorde a su contenido en gramos y se consigue en varias presentaciones de empaque. Como quiera que sea, basados en estudios realizados de mercadeo y economía, analizando las curvas de comportamientos para el poder adquisitivo y la canasta familiar se gana en varios frentes.

Por último los invitamos ha que comiencen a disfrutar del maravilloso huevo deshidratado.

Llámanos al (+57) 312 779 7137

Productos destacados

Albumina de huevo, clara de huevo en polvo, albumina en polvo, albumina de huevo precio

Albumina de huevo

huevo en polvo colombia

Huevo en polvo

Abrir chat
1
Hola, 😎
Soy Gilberto, cuéntame cómo te puedo ayudar?